ARABA Films

PAZ PADILLA

Paz PadillaNació en Cádiz en septiembre de 1969, Paz comienza su andadura televisiva en Antena 3 Televisión en el año 1994 donde, para comenzar, interviene en 60 programas de "GENIO Y FIGURA" (Premio al mejor programa de humor TP. A partir de ese momento y debido al éxito colabora en la mayor parte de las galas y programas especiales organizados por la cadena, como por ejemplo: "GALA CON LAS VIRTUDES", GALA SONRISAS 95", "GALA ESPECIAL SANVALENTIN", "TELEMARATON", GALA PRESENTACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN" y como presentadora en "LA GALA DE CEUTA", Así mismo participa en 4 ocasiones en el programa "DE LOS BUENOS, EL MEJOR" con Arébalo, en 6 en "SONRISAS DE ESPAÑA" y 45 como jurado en "LLUVIA DE ESTRELLAS" y "MENUDO SHOW". Finalmente es llamada para presentar el especial "LO MEJOR DE PAZ PADILLA".

En 1996, su participación como co-presentadora de "INOCENTE, INOCENTE" para las cadenas Autonómicas, es el comienzo de posteriores apariciones en otras cadenas televisivas. Interviene en el programa especial de TVE-1 "MUCHAS GRACIAS 96" y presenta la retrasmisión de las campanadas de Fin de Año para Canal Sur Televisión. A finales de este año y principios del siguiente, copresenta durante dos meses el programa ¡QUE ME DICES! de Tele 5.

Durante 1997 reparte su tiempo entre las 45 galas en directo que realiza por toda España del espectáculo "TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ" y las intervenciones televisivas grabando 6 programas de "MUCHAS GRACIAS" para TVE-1, presentado el programa especial "EL COLLAR DE ORO" para Tele-5, y finalmente como presentadora en solitario realiza 10 programas de "HOLA, HOLA, HOLA" para la misma cadena.

Desde finales de 97 a julio del 99 Paz trabajó como colaboradora habitual en el programa de Tele-5 "CRÓNICAS MARCIANAS", logrando un gran éxito con la interpretación de diferentes personajes.

En el ámbito radiofónico, de 1995 a 1997, colaboró semanalmente en Radio Popular, COPE, con Antonio Herrero en el programa "LA MAÑANA".

Después de haber triunfado durante el año 2000 la serie "¡ALA... DINA!" de TVE-1, en la que mostraba su faceta de actriz cómica, Paz está preparando para este 2001 proyectos de teatro y TV que convinará con sus galas. "MARUJAS ASESINAS" supone su primera incursión en el mundo del cine.

Volver

© ARABA FILMS - 2001